Insomnio.

El insomnio es la dificultad para conciliar el sueño cuando es hora de dormir. Este pude ser ocasionado por varias razones, en mi caso, tenía demasiadas cosas en la cabeza que no me dejaban dormir.

Creo que a todos, o a la mayoría nos pasa esto. Es normal no poder conciliar el sueño cuando estamos pensando en nuestros problemas o en el hermoso día que pasamos y ese tipo de cosas ¿ o no ?

Pero cuando tienes una mezcla entre pensar en el lindo día más los problemas simplemente es imposible dormir hasta que despejas tu mente de todo eso. Esa día fue lindo y triste a la vez, me la pase muy bien, disfrute y todo eso pero pensar en eso y luego pensar que ya no será lo mismo... es triste y desalentador.

Recuerdo que estuve pensando en eso durante mucho tiempo, esa noche me dormí más o menos a las 3:30 am. Pensando en las cosas de las que me perderé, los chistes que solo nosotros entendíamos, las locuras que hacíamos, tantas cosas que no serán igual. Claro que tendré nuevas experiencias y habrán momentos divertidos, nuevos chistes, nuevas locuras y esas cosas pero igual es triste pensar en lo anterior.

Se que volveré a estar con personas que conozco desde hace mucho y que me agradan pero pensar que tarde tanto tiempo en acostumbrarme a la nueva gente y que me llegaran a agradar hace que me sienta triste por irme tan rápido.

Yo solo.... espero no arrepentirme de mi decisión.


-Descifrando-miradas.

Comentarios

Entradas populares