;




El punto y coma significa el final de una oración o frase pero no el final de un párrafo.

Para los que no lo saben el punto y coma es utilizado mucho por personas que se auto-destruyen (cortarse las venas, dejar de comer, etc...) pero como mi intención no es hablar sobre cosas que ni yo entiendo y escribir un par de párrafos diciendo cosas que he escuchado que la gente dice lo tomare por otro lado; por mí lado.

En la vida diaria yo lo tomaría como "El punto y coma significa el final de una etapa, pero no el final de la vida"

Todos pasamos por diferentes etapas: La niñez, la juventud, la madurez y la vejez, y dentro de estas etapas hay más etapas y así sucesivamente durante toda nuestra vida. Lo importante es saber que siempre habrá un punto y coma al final de cada etapa que marca una pausa y luego una continuación. a veces hay que dejar ir las etapas anteriores para poder entrar a la que sigue. hay que hacer una pausa a la etapa anterior para poder continuar y esto no es nada fácil, cuando uno se encuentra en la siguiente etapa se da cuenta de lo buena que era la anterior y se da cuenta de que cada etapa a la que pasa es más difícil que la anterior y esto tiende a decepcionarnos, pero hay que superarlo porque al final de nuestra vida no habrá un punto y coma sino un punto final y sería muy triste terminar esta historia arrepintiéndonos de no haber aprovechado cada una de las etapas que pasamos por estar pensando que nos gustaba mas la anterior. 

Es increíble como algo que parece irrelevante como lo es un signo de puntuación pueda tener un significado tan grande en la vida de cada uno. a veces solo hay que ver el contexto de hasta las cosas mas pequeñas antes de pasarlas por alto. 



Comentarios

Entradas populares