Libros.



Soy de esas personas a las que les encanta leer libros del tipo Fantasía. Me parecen muy interesantes y me gusta que haya romance entre los personajes, creo que que esa es la cereza del pastel.

¿Que porqué me gustan? simple, es lindo alejarse del mundo real y envolverse en uno donde cosas que jamas creíste posibles existen, donde a las personas les pasan cosas que en la vida real no pasan, donde dos opuestos o enemigos se enamoran, entre muchas otras cosas...

A veces pienso que sería mejor vivir en un mundo donde las personas tienen alas o les salen colmillos que en uno donde la hipocresía es la cosa más común o donde solo se vive para estudiar, trabajar, ganar dinero, pagar deudas y seguir trabajando. Es lindo perderse en un mundo donde puedes matar a la persona que odias o te ha hecho daño con solo decir 3 palabras y no ir a la cárcel o sentir remordimiento alguno y por otro lado es triste que un chico que por las noches es un perro que camina en dos patas tenga una mejor vida amorosa que tu.

Leer este tipo de cosas me abre tanto la mente, mi imaginación vuela, imagino cada palabra, a cada persona, cada lugar, cada situación, cada movimiento y simplemente... me encanta.

-Descifrando-miradas.

Comentarios

Entradas populares