Ojos cerrados.

Es increíble lo que puedes llegar a imaginar cuando te pones los audífonos y cierras los ojos, tu mente crea tantos lugares, personas y situaciones que pueden ser hermosas.... o no.
Un día soleado y caluroso, una niña de cabello largo y ondulado que lleva puesto un vestido suelto y floreado en tonos rosas y azules, típicos del verano; un hermoso y enorme parque lleno de arboles. La niña camina por un sendero largo, viendo todo a su alrededor, los arboles, los arbustos, una chica con una cámara que toma fotos de una ardilla; la niña se siente feliz de estar ahí, en ese lugar y en ese momento pero luego el cielo se nubla y todo el paisaje empieza a tornarse de colores oscuros y apagado, la niña cierra los ojos y al abrirlos ya no esta en un parque sino en un bosque, los ruidos de de animales salvajes se hacen presentes, y un peculiar sonido que logra distinguir a lo lejos, se escuchan como crujidos de las hojas secas, el sonido se va haciendo cada vez más fuerte, la niña se asusta al darse cuenta de que los crujidos son pisadas, pisadas que que se acercan a ella rápidamente, ella empieza a correr sin dirección alguna, está aterrada, no sabe que hacer ni a donde ir, mira hacia adelante y solo ve arboles, arboles y más arboles, después de un rato se rinde, se agacha y rodea sus piernas con sus brazos cierra los ojos y espera...
Creo que eso representa la vida, ya que puede que en un momento te encuentres en un lindo parque con un día soleado pero no significa que siempre sera así, hay momentos y circunstancias que te hacen sentir como en un bosque en un día nublado, pero si hay algo en lo que no concuerdo es en la parte de rendirse cuando las cosas se están poniendo feas, eso de agacharse y esperar no debe ser así, "no esperes que las cosas pasen, haz que sucedan", claro que no será fácil, ¿quien dijo que lo sería? pero nosotros somos los encargado de regresar a ese día hermoso y lleno de alegría.

-Descifrando-miradas.

Comentarios

Entradas populares