Miedo.

Soy de esas personas que siempre piensa lo peor de cualquier situación. Vivo pensando cosas extremadamente malas de cosas insignificantes y sin mucho interés, claro que esto es peor cuando se trata de cosas mas importantes; no es algo que me enorgullezca, pero así soy.

Esto obviamente no es bueno ya que me aflijo mucho y sufro de estrés y tensión por esto; pero como no hay que verle el lado malo a las situaciones también pienso que tiene su lado positivo. ¿Porque?

Lo mejor que te puede pasar es haber pensado lo peor de alguna situación que pasaría próximamente y que cuando pasa no es tan mala como pensaste. Un hombre muy sabio dijo una vez "El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son." No se exactamente quien fue pero es una frase muy buena... y cierta.

Creo que el miedo es la emoción mas difícil de manejar, ya que es capas de impedir que hagas cosas o que intentes hacerlas por no fracasar; pero que sea difícil no quiere decir que no se pueda controlar, a mi parecer la forma más efectiva que manejar el miedo es mentalizarte de que aunque lo que piensas es algo malo, no es exactamente lo que va a pasar.

De todas maneras el miedo siempre está ahí, y siempre lo estará.


-Descifrando-miradas.

Comentarios

  1. Y sigo recordándote, pensándote y soñándote
    Tratando de olvidarte, superarte y borrándote
    De mi mente. Que lleva tiempo sin pensar en nada que no sea la apasionada historia a la que estaba acostumbrada desde siempre

    Fue una historia corta
    Pero fue más bella que cualquier otra
    Ahora toca seguir como si nada pasó
    E ignorando esta presión que me obstruye la aorta

    Ya quiero pasar éste infierno
    Dejar de sentir ese eterno invierno
    Volver a enamorarme a lo enfermo
    Y revivir en mi aquel que parecía un ángel tierno

    Dejar de desperdiciar mi tinta y mi papel
    En momentos muertos que pasaron ayer
    Ya no más tiempo perdido
    Démosle un giro y que sea bien invertido

    No quiero ser un cuerpo más que es arrastrado por el viento
    Lo lamento, yo siento que debo vivir y no quedarme en el intento


    Quiero lograr apreciar la vida como es.
    Superarlo todo de una buena vez.
    Sacar todo lo negativo de mi cabeza
    Y amar la vida en su belleza y su rareza.
    -Ank

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Entradas populares