Calabera de Azucar

Desde hace tiempo eh tenido un inusual interés hacia estas calaveras; hace unos días estábamos en clase y el profesor dijo "quiero que dibujen algo que les guste, pero que además los represente." y luego lo debíamos explicar, estuve pensando un tiempo en que podía dibujar, en que me representaba y la imagen que vino a mi mente fue una calavera de azúcar.

¿Porqué una calavera de azúcar?

Además de que me gustan mucho siento que me representan porque por fuera son coloridas y alegres pero a la vez son calaveras y... ¿Que significa una calavera? Muerte, y ¿Qué sentimiento provoca la muerte? Tristeza.

Las personas que me han visto se darán cuenta de que soy una persona muy alegre, de esas que se ríe por todo, que disfruta hasta de las más pequeñas cosas y que es super positiva. Pero soy humano, tengo momentos tristes, lloro, me deprimo y todas esas cosas como una persona normal. las calaveras siempre me han reflejado tristeza, siento que son el recuerdo de lo que alguna vez fue una persona... y recordar duele, duele mucho, más cuando se trata de alguien que significo mucho para ti.

Por esa razón siento que me representan, porque representan alegría y tristeza a la vez, las dos son visibles pero una llama más la atención que la otra.


Comentarios

Entradas populares