Cubo de Rubik

Resultado de imagen



A veces, cuando estoy en mis días malos, pienso que la vida es como un cubo de Rubik saben ?

Es como que intento armar bien un lado y termino desarmando el resto, por fin logro armar un lado pero cuando para cuando armo el siguiente el primero ya esta desordenado de nuevo, intento colocar todo en su lugar y termino desordenandolo más.

Intento arreglar algo en mi vida y para arreglar una cosa arruino otras tres, es frustrante y ahorita estoy en la parte en que ya me desesperé de intentar colocar todo en su lugar, siento que ya probé todos los movimientos posibles... pero a veces hay que desordenar un poco para poder colocar las cosas en su lugar.

Creo que el cubo de Rubik es un juego de técnica, de hecho hay varias para lograr armarlo, así que solo tengo que encontrar la técnica adecuada para armar correctamente mi vida, como lo estuvo en un principio.

-descifrando-miradas.


Comentarios

Entradas populares