El mar, las olas y el faro.
Estoy nadando en el mar, el día es perfecto: buen clima, el agua está tranquila, me siento feliz y en paz en este lugar, los cambios a veces son buenos.
Estoy solamente flotando boca arriba, disfrutando por encima del sol en mi cara y en mi cuerpo, y por debajo la fría agua que me adormece con su suave movimiento, es una linda combinación.
siento un movimiento brusco por debajo de mi y luego todo se pone mal, el clima cambia de soleado y hermoso y se vuelve nublado y hasta un poco tétrico; el mar ya no es tranquilo, ahora es agitado al igual que el viento. Empiezo a asustarme y me pregunto ¿Porque cambió tan rápido?. Vuelvo a sentir un movimiento brusco debajo de mi, esto no me gusta para nada. En seguida empiezo a nadar pero con este clima es difícil distinguir la orilla. hago mucho esfuerzo con mis ojos y logro ver una luz a lo lejos, un faro ! tiene que ser un faro. Nado con fuerza hacia el, tengo que alcanzarlo, otro movimiento debajo de mi, esta vez un poco mas fuerte. Siento mucho miedo.
![]() |
Otro jalón, esta vez pienso dejarme llevar por eso, pero no puedo permitirlo, es muy pronto como para rendirse así que vuelvo a patalear hasta que me suelta y sigo nadando, siento un dolor en mi tobillo derecho, creo que estoy herida pero no permitiré que eso me afecte.
Estoy cerca de la luz y ya no siento nada debajo de mi, llego al olaje, esta es la recta final, pero los bruscos movimientos de la olas me impulsan de un lado para otro, es más difícil y ....
Suficiente, dejo de patalear y observo fijamente el faro que esta frente a mi, es grande y tiene una luz muy cálida, pero ya no puedo mas, me dejo llevar por las olas y estas en un movimiento inesperado me sumergen, veo hacia arriba y puedo ver la superficie muy cerca de mi pero... me rindo, solo dejo que la presión me sumerja cada vez más, cierro mis ojos y espero a que pase.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión...