Corriendo sin rumbo.



Corro en el bosque, escucho el ruido que hace mientras pisa las ramas caídas y las hojas secas detrás de mi, intento dejarlo atrás pero cada vez lo escucho más cerca mio, tengo un impulso instantáneo y empiezo a correr más rápido, por fin escucho que sus pisadas están alejándose pero no me confío y
sigo corriendo, no pienso voltear hacia atrás, se que sigue ahí, giro a la izquierda y en un paso torpe tropiezo y caigo al suelo, no pienso rendirme; me levanto y sigo corriendo cada segundo que pasa se pone más oscuro casi solo veo la silueta de los arboles e intento esquivarlos de pronto veo que hay un árbol caído delante mío mi instinto dice que frene pero decido poner un pie sobre el si saltarlo,
escucho que hace lo mismo detrás mío, mis piernas empiezan a debilitar, siento que cada vez me hace mas falta el aire, no puedo mas.... De pronto ya no escucho a nadie detrás mío, corro un poco más y verifico que no hay nadie detrás mio y me tiro al suelo sin aliento volteo al frente y compruebo de que no hay nadie ademas de mi. ¿Quien era? ¿que era lo que quería?. muchas preguntas empiezan a formularse en mi cabeza y me recuesto en la grama mojada, veo al cielo, la luna brilla encima de mi y millones de estrellas la rodean, haciéndole compañía. después de unos minutos decido levantarme y regresar pero no sé por donde, estoy perdida... pero no sola, se que está por ahí en alguna parte, puedo sentirlo, solo está esperando el momento justo para hacer lo que quiere, sea lo que sea que quiera hacer.

Comentarios

Entradas populares