Sentimientos repentinos.

No sé que me pasa, siento un vacío en mi, como que algo me faltara, o tal vez no es un vacío, si no el sentimiento de que algo estoy haciendo mal.
En serio no entiendo que es solo se que no se siente bien.
Un nudo en la garganta acompaña este terrible sentimiento y la frustracion de no saber que es ni que lo ha provocado, solo se que quiero dormir y  olvidarme de esto pero algo me lo impide, repentinamente no tengo sueño solo la tremenda curiosidad de averiguar que es lo que me pasa.
Lo más extraño es que ni siquiera me dio tiempo de analizarlo, paso de repente.
Miraba tranquilamente la televisión, luego me dirije a mi habitacion, desacomode mi cama, puse cada almohada y peluche en su lugar, me senté y pasó, sin previo aviso, sin ni siquiera imaginarlo. Y ahora estoy aquí, sentada escribiendo esto desde mi celular porque pense que deshaogandome podría relajarme y dormir pero al parecer no será así. Esta será una larga noche....
"La frustración es un estado emocional interesante, porque tiende a sacar lo peor de quien está frustrado."
-Daniel Handler

Comentarios

Entradas populares