Libertad.

La libertad es algo que todos los seres humanos queremos y buscamos.

Claro que muchos confunden la libertad con el libertinaje, eso de salir al antro todos los fines de semana, tomar como loco y llegar a tu casa con una pareja diferente cada semana es libertinaje, y lastimosamente es algo que muchas personas quieren, pero...

¿Cual es el sentido de todo eso?  no voy a negar que salir es divertido y tener pareja es bueno pero llevar esto al extremo no es algo bueno.

Jamás olvidare unas palabras que dijo un maestro hace unos años. Ese día la maestra que daba la clase de estudios estudios sociales se había ausentado, no recuerdo la razón, entonces la cubrió el que en ese entonces era mi director, estábamos recibiendo la clase, que por cierto era con respecto a la libertad, cuando un compañero hizo un comentario, entonces el profesor dijo: "hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje, la libertad es hacer lo que uno quiere bajo las reglas y el libertinaje es tirar las reglas a la basura y hacer lo que uno quiere" . 

Pero, ¿A donde voy con todo esto? Pues creo que la sociedad se ha encargado de venderles la idea equivocada a todos en la actualidad, y esto causa que muchas más personas sean una... como decirlo... total y completa basura, lo que ocasiona que este mundo sea cada vez más repugnante, a mí punto de vista.

En fin, personas basura hacen mundo basura y mundo basura hace personas basura, que más da ¿no?, cada quien vive como quiere y hace lo que se le da la gana sin importar si afecta a otro o no. algo egoísta a mi parecer pero eso a quien le interesa.

-Descifrando-miradas.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Entradas populares