Acerca del 2018

Empecé a escribir este post en enero y lo había olvidado por completo, pero nunca es tarde para hacer recuento de las experiencias vividas, es bastante más personal que los demás pero aquí va...

Personalmente creo que el 2018 estuvo lleno de altos y bajos ...
Me di cuenta de que hay amistades que solo quieren estar en las buenas, pero lastimosamente en nuestras vidas no solo hay buenas sino también malas y creo que las personas que no quieran estar en ambas no deberían estar en ninguna.

Además de eso, ese año estuvo lleno de retos, hubieron momentos en que sentía que aún no había esquivado la piedra de la derecha y ya me estaba tropezando con la de la izquierda. Pase por momentos difíciles en varios aspectos de mi vida, desde mis estudios, hasta mi salud y autoestima, sin mencionar la perdida de una persona que apreciaba demasiado. En fin, un año difícil.

Pero me demortró de lo que soy capáz de hacer, al final todo salió bien y encontré la luz al final del túnel. Eso me hizo darme cuenta de que, así como las cosas buenas no duran para siempre, las cosas malas tampoco lo hacen. 

Pienso que hay que aprender a apreciar cada momento de la vida, todos tienen valor, hasta la situación más dura trae un beneficio a tu vida, como dicen por ahí, "lo que no te mata te hace más fuerte". Totalmente comprobado, y no solo me refiero al año pasado, he notado que a lo largo de mi vida me he vuelto más fuerte, más decidida, más segura de mí y de lo que quiero para mi vida. Ha sido un camino tortuoso, pero me han convertido en la persona que soy ahora, y eso es genial. 

Sé que las dificultades aún no han terminado, que aún tengo muchas piedras que esquivar y que serán cada vez más grandes que la anterior, pero vamos paso a paso, un pie delante del otro y sin mirar atrás. La vida sigue su paso y no puedo quedarme atrás.

-Descifrando Miradas.

Comentarios

Entradas populares