El pequeño velero.



Ella estaba a la orilla del muelle, a sus costados la hermosa arena llenada el lugar y al frente el majestuoso mar la llamaba, miraba el amanecer posarse frente a ella mientras sus piernas colgaban del muelle sintiendo como las olas pasaban bajo sus pies. al costado del muelle se encontraba un pequeño velero, su velero, el que la llevaría  a algún  lugar lejano, lejos de todos los problemas, las rivalidades, todas esas cosas que la agobiaban día  con día. Eso suena bien ¿no?
Pero a pesar de que esa idea era buena había  algo que impedía  que se subiera a ese pequeño  velero y navegara en el ancho mar, el problema era que no sabia que era ese "algo".
El tiempo paso lentamente, 5 minutos... 15 minutos...1 hora...3 horas y ella seguía  ahí  sentada escuchando a las gaviotas, viendo como se movía  el algua a lo lejos, sintiendo como pasan las pequeñas  olas bajo sus pies y pensando... pensando en qué era eso que no la dejaba avanzar, tal vez... los recuerdos, los buenos recuerdos, las experiencias que vivió  y que tenía  miedo de dejar atrás, tal vez la aterraba pensar en dejar ese lugar que la acogio por tanto tiempo, no lo sabía pero lo que si sabía  es que tenía  que hacer algo, regresar por donde vino o navegar y conocer algo nuevo.
Decidió  levantarse, ponerse sus zapatos , agarrar sus cosas y dirigirse al velero.
Navego, sintiendo el aire fresco y la suave brisa chocar contra su cara y en ese momento se dio cuenta de que había hecho lo que debía  hacer.

-Descifrando-miradas.

Comentarios

Entradas populares